Amnesty Singles

Amnesty Singles 1.5

Tus widgets tienen alas

Dashboard ejerce una atracción especial sobre nosotros pero al cabo de un tiempo, son tantos los widgets que atestan nuestro salpicadero digital que éste se ahoga. Para librarlo de tanta carga, está Amnesty Singles. Ver descripción completa

Bueno
7

Dashboard ejerce una atracción especial sobre nosotros pero al cabo de un tiempo, son tantos los widgets que atestan nuestro salpicadero digital que éste se ahoga. Para librarlo de tanta carga, está Amnesty Singles.

Amnesty Singles es una sencilla aplicación que, mediante un simple drag and drop convertirá tus widgets en aplicaciones independientes. Es fácil, arrastra un widget a la ventana de Amensty Singles, haz clic en un botón y verás tu widget convertirse en aplicación librada del entorno Dashboard.

Luego, podrás decidir si esto se queda así o si es puntual. En el primer caso podrás hacer que determinados widgets se ejecuten siempre como aplicaciones externas, fuera de Dashboard, si así lo deseas. Y si no, sólo se hará de forma puntual cuando arrastres el widget a la ventana de Amensty Singles.

Amnesty Singles

Descargar

Amnesty Singles 1.5